Cambios y Devoluciones

En T-SHIRTS FOREVERcontamos con procedimientos para la realización de cambios y devoluciones.

PROCEDIMIENTOS Y CONDICIONES:
i. CAMBIO: Es la sustitución del producto por otro de diferente modelo, color y/o talla.
ii. DEVOLUCIÓN: Originada por causa de un fallo, deterioro o recepción de un producto erróneo.
No se admiten cambios, devoluciones de productos que sean devueltos, dañados, deteriorados, manchados o en cualquier estado que indique razonablemente que el producto ha sido usado, los productos serán devueltos aT-SHIRTS FOREVER la mayor brevedad posible.
Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados en su paquete original o similar.

CAMBIO DEL PRODUCTO:
Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en los 30 días naturales máximo posteriores a la recepción del pedido.
Costo:
Si el motivo del cambio es por error de T-Shirts Forever al enviarte tu pedido (como enviarte una talla o color equivocado), el cambio no tiene costo alguno para el cliente.
Si el motivo del cambio es por error del cliente, como pedir talla más pequeña u otra razón, entonces:
Si el costo de la compra es inferir al costo de la oferta de envió gratuito, los gastos de envío tendrían que correr a cargo del cliente. Si el costo de la compra es igual o superior a la oferta de envío gratis, no tiene costo para el cliente.
T-Shirts Forever premia tu fidelidad, para nuestros clientes que hayan realizado más de una compra, no hay coste de envío para ti, sea cual sea el motivo del cambio del producto.

Procedimiento:
Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por WhatsApp al nº 0034664863976o a través del correo electrónico clientes.eu@t-shirtsforever.com.En todo caso, el Usuario podrá solicitar por correo electrónico el modelo de Formulario de Cambios y Devoluciones que T-SHIRTS FOREVER pone a su disposición, sin embargo, su uso no es obligatorio, pero si deben de informar el motivo del porque quieren cambiar del producto. El usuario enviara el producto a nuestras instalaciones, o si lo desea pasaremos a recoger el producto/s a la dirección de entrega que indicarás para en cambio respectivo.

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO:
Condiciones: el proceso de devolución debe realizarse en los 30 días naturales máximo posteriores a la recepción del pedido.
Puede ser por que el producto presente defectos o error en el envío.
Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con T-SHIRTS FOREVER inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente, defecto o error. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por WhatsApp al nº 0034664863976 o a través del correo electrónico clientes.eu@t-shirtsforever.com, En todo caso, el Usuario podrá solicitar por correo electrónico el modelo de Formulario de Cambios y Devoluciones que T-SHIRTS FOREVER pone a su disposición, sin embargo, su uso no es obligatorio, pero si deben de informar el motivo del porque quieren realizar la devolución del producto. El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.
El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.
El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra.
En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.