Envíos

Los envíos nacionales e internacionales en lo realizamos con CORREOS
IMPORTANTE: Antes de realizar el pedido debes leer la siguiente información

  • Antes de confirmar tu compra asegúrate que has puesto bien la dirección de entrega ya que, si esta fuese errónea, tendrás que asumir los costes del envío a la dirección correcta, es imprescindible el teléfono del destinatario.
  • Elige la forma de entrega que más se adapte a tus necesidades
  • Tendrás a tu alcance la Trazabilidad y Seguimiento con información del histórico de los distintos eventos que se van produciendo o estado registrado del envío, mediante el localizador de envíos de correos, para ello nos tienes que proporcionar tu nº de teléfono móvil.
  • Los pedidos recibidos fuera de la Unión Europeapueden estar sujetos a cargos en aduanas.

DESTINOS CON GASTOS DE ADUANA Y OTROS IMPUESTOS

  • Cuando compras desde un tercer país actúas como importador del producto y las políticas aduaneras varían de un país a otro, son cargos gubernamentales del país de destino y no están aplicados por nuestra tienda online,debido a esto T-SHIRTS FOREVER no se hace responsable por los mismos.
  • También desconocemos el importe a pagar en la oficina de aduanas. Por favor, para tener más información acerca de estos cargos y tasas diríjase a su oficina de correos local u oficina de aduanas para obtener más información.
  • Para que puedan informarles acerca de los costes exactos indíqueles la cantidad total en Euros del pedido y ellos le indicarán.
  • Cada Aduana tiene un plazo de recogida de la mercancía pasado el cual ésta queda en abandono, siendo responsabilidad del cliente cualquier consecuencia futura.
  • T-SHIRTS FOREVER no será responsable de las demoras en el despacho aduanero.

*CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:
En envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío. En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere el retorno del pedido a T-Shirts Forever, Cervera – Lleida. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

**PAÍSES TERCEROS:
Para entregas en países terceros, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

En la siguiente tabla se informa de los gastos aproximados de envío a diferentes destinos y los plazos de entrega, también tienen la opción delenvío gratis.

TABLA Nº 1: ORIGEN LLEIDA – ESPAÑA, Transporte realizado por CORREOS.
TABLA Nº 1: ORIGEN LLEIDA – ESPAÑA

NOTA: Los plazos de entrega cuentan a partir que la empresa de transporte tenga en su poder el producto para su envío a nuestros clientes.
Los precios son aproximados, al realizar el pedido y poner el destino, saldrá el precio real.
El cliente dispondrá de información sobre el estado de sus envíos a través de Correos Online (www.correos.es).
Si al segundo intento el repartidor no te encuentra en la dirección de entrega, dejará el pedido 15 días en la oficina más cercana a tu dirección de entrega para que puedas recoger el paquete.

PEDIDO – PERSONALIZACIÓN – LOGÍSTICA:

  • Cuando nuestro cliente realizael pedido, este se deriva al departamento dediseños para su personalización y luego al departamento de logística para su registro y empaquetamiento, dependiendo la carga de trabajo estos procesos pueden tardar entre 1 a 5 días laborables.
  • Si tu pedido es urgente, le damos prioridad, garantizando su envío dentro de las 24 horas de realizadala compra, con un incremento del 6% del costo total.
  • T-Shirts Forever informará al cliente en que momento ha enviado su pedido a la agencia de transporte, el cliente podrá realizar el seguimientodel mismo.
  • Seguimiento del envío:Mediante el localizador de envíos de Correos (www.correos.es – Localiza tu envío) introduce el código de envío o expedición que se te enviará a tu teléfono móvil y podrás consultar el estado detallado de tu envío.